Cama Valentín

Maiku
Disponible
Entrega : 6-8 semanas
SKU
15MACKP101PRC-1
Cama King Valentín tapizada en piel reciclada
MX$15,776.00
Tu imagen de perfil:
Nuevo
Cama Valentín tapizada en piel reciclada. Estructura en madera sólida. Forro interior en tela. Espumas interiores de alta densidad para evitar el estiramiento de la funda.
Más información
Marca del producto Maiku
Notas y Consideraciones Hacemos nuestros productos pensando en su duración y desempeño, por lo que garantizamos nuestros muebles de cualquier defecto de fábrica, ya sea en el terminado ó la estructura interior. Tomamos fotos de cada mueble que producimos para verificar que lo que nuestro cliente espera es lo que va a recibir. En el caso del hule espuma, este tiende a deformarse con el tiempo, es algo normal dependiendo de su uso, sin embargo nos esforzamos en buscar el mejor material disponible con nuestros proveedores. Unicamente utilizamos espuma de calidad superior.
Cuidados La piel puede durar muchos años si se le da el cuidado y limpieza apropiado. Bajo uso y condiciones normales, los muebles de piel deben ser limpiados unicamente con una franela en seco y si es necesario con aspiradora en los bordes para remover el polvo. Proteja su muebles del sol y la luz directa. Como cualquier otro material de tapicería, la piel puede desvanecer su color si es expuesta directamente al sol.
Diseñador Maiku
Garantia 1 año
Acepta Devoluciones No
Categoria de Compra Camas y cabeceras
Tipo de Producto Cama
Envíanos tu reseña
Estás escribiendo sobre el producto:Cama Valentín
Dános tu opinión
Never8 eCommerce & eBusiness Never8 eCommerce & eBusiness