Tu imagen de perfil:

Políticas de Envío

El servicio de entrega a domicilio es en toda la República Mexicana excepto para artículos de arte y flores o cualquier otro que se indique en la reseña y detalles del producto dentro del catálogo Zépika, los cuales serán entregados únicamente a domicilios dentro de la Ciudad de México y área metropolitana. Zépika se reserva el derecho de envío a poblaciones que establezca fuera de política por razones de seguridad.

Zépika subcontrata a las mejores empresas especializadas en mensajería para llevar a cabo la entrega de los productos. Los productos viajan con el empaque adecuado para que el producto no se dañe y llegue en condiciones óptimas. Con el fin de garantizar mayor seguridad en la entrega, toda la mercancía viaja asegurada.

El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro y le será notificado por correo electrónico en un periodo aproximado de 24 a 72 horas a partir de la compra.

Los tiempos de entrega varían de acuerdo al producto y pueden ser entregados en cualquier horario del día. Este lo puedes encontrar en la reseña y detalles de cada uno de los productos dentro del catálogo Zépika.

Al recibir el paquete, recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así pedimos por favor que el paquete no se reciba, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato al área de Atención a Clientes vía telefónica al 044 55 14 52 86 07 ó vía correo electrónico a contacto@zepika.com, de lo contrario tendrá 72 horas para reportarlo, transcurrido este tiempo Zépika no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.

Para reportes referentes a la mensajería contrada por Zépika, por favor comunicarse al 044 55 14 52 86 07 en cuanto se reciba el paquete para iniciar la aclaración.

Al momento de la entrega en el domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que pedimos tener este documento a la mano así como firmar el acuse de recibido correspondiente aceptando su conformidad con el producto entregado.

Para rastrear el producto lo podrá realizar mediante nuestro chat en línea o enviando un correo con el número de producto que se le asignó a contacto@zepika.com

Es responsabilidad del Cliente revisar que todos sus datos estén correctos y completos ya que de esto depende el éxito de la entrega del producto.

Never8 eCommerce & eBusiness Never8 eCommerce & eBusiness