Preguntas Frecuentes

  • ¿Porque Zépika es la mejor mesa de regalos?

    Zépika es la plataforma en línea que te permite crear mesas de regalo para cualquier tipo de evento con la opción de decidir qué quieres hacer con tus regalos. Tú decides si conviertes tus regalos en efectivo, o si prefieres recibirlos en tu domicilio.

    Agrega productos de tus marcas favoritas (tenemos alianza con +1,000 marcas reconocidas), experiencias personalizadas de tu luna de miel, certificados de regalo o lo que se te ocurra.

    ¡Además, podrás crear tu invitación digital y página web! Y eso no es todo, cada vez que recibas un regalo, recibirás una notificación en tu correo electrónico y podrás agradecer a tu invitado inmediatamente. Por último, en tu dashboard Zépika, !podrás llevar el control de tus regalos!

    ¡Crea tu mesa de regalos en menos de 1 minuto y empieza a disfrutar todos los beneficios que tenemos para ti!

    ¿Tienes más dudas? , escríbenos a contacto@zepika.com o envíanos un WhatsApp al +52 5530745664 o al +52 55 26733328.

  • ¿Puedo hacer mi mesa de regalos, aunque viva fuera de México?

    ¡Si! Al ser una plataforma 100% digital, puedes crear tu mesa de regalos y convertirla en efectivo sin importar en que parte del mundo estés. Aplican costos extras (20-30 USD) por transferencias a cuentas fuera de México.
  • ¿Cómo funciona Zépika?

    Paso 1: Crea tu mesa de regalos en zepika.com, personalízala con tus fotos y detalles del evento y crear tu propio URL (por ejemplo: BodaMaríayJorge), el cual podrás compartir con tus invitados y agregarlo a tus invitaciones.
     
    Paso 2: Agrega productos y experiencias de nuestro amplio catálogo!! Además, tienes la opción de crear tus propios productos y experiencias de tu luna de Miel sin costo adicional. ¿Qué dices, Un Safari en el desierto del Sahara, nadar con delfines, ¿o un increíble paseo en Globo? ¡Puedes editar tu mesa de regalos las veces que quieras!
     
    Paso 3: Crea tu invitación digital y página web y compártela con todos tus invitados! Este servicio es opcional y lo puedes usar al contratar el esquema premium.
     
    Paso 4: ¡Recibe regalos! ¡Empieza a sentir la emoción de que ya se acerca el gran día, al ver que tus seres queridos te empiezan a regalar y dejar mensajes de mucho amor! Cada vez que recibas un regalo, te llegará una notificación tu correo y podrás agradecer a tu invitado en tiempo real. Además, en tu estado de cuenta Zépika, podrás llevar el control de tus regalos. ¡¡Que emoción!!
     
    Paso 5: Recibe en tu cuenta de banco el 100% tu mesa de regalos o empieza a recibir en tu domicilio los productos increíbles que escogiste!!
  • ¿Cuáles son los planes que tiene Zépika para convertir los regalos en efectivo?

    Tenemos 4 planes diferentes, para que escojas el que más te convenga. ¡La idea es que ustedes queden contentos!

     

    - Básico: $3,600 (Crea tu Mesa de Regalos y recibe el 100% de tus regalos en tu cuenta de banco)

     

    - Premium: $7,400 (Crea tu Mesa de Regalos y recibe el 100% de tus regalos en tu cuenta de banco. Incluye invitación digital, página web y confirmaciones a invitados por WhatsApp)

     

    - Comisión 3% (Crea tu Mesa de Regalos y al cerrarla, se te restará una comisión del 3% del total de tu mesa)

     

    -Mixto: Llévate el 30% de tu mesa de regalos en productos de la tienda y te depositamos el 70% en tu cuenta de banco sin cobrarte ninguna comisión.

     

    Puedes revisar con más detalle los planes que tenemos en la sección de PLANES.

     

     

  • ¿En cuánto tiempo me depositan el dinero de mi Mesa de Regalos?

    Una vez que haya pasado tu evento, debes cerrar tu Mesa de regalos desde tu cuenta. Posteriormente recibirás un correo con el resumen de tu mesa y procederemos a depositar el dinero a tu cuenta de banco a más tardar en cinco días hábiles.

     

    Es importante que hayas firmado el contrato ya que es indispensable para hacer el depósito.

     

    Te recomendamos dejar activa tu mesa de regalos al menos 3 semanas después de tu evento, ya que hay invitados que siguen regalando.

  • ¿Cómo sabemos si ya nos regalaron algo?

    Cada vez que recibas un regalo, recibirás una notificación en tu correo. Además, al entrar a tu Dashboard, podrás ver toda la lista de regalos en tiempo real.
  • ¿Todos los productos del catálogo son intercambiables por efectivo?

    Si, a pesar de todos los productos del catálogo son reales (excepto los certificados de regalo y experiencias) todos los productos son intercambiables por efectivo y son depositados a la cuenta de banco de los novios.
  • ¿Se firma un contrato?

    Al crear tu mesa de regalos, recibirás un contrato de donación. Es indispensable firmar este contrato para poder hacer la transferencia de los fondos. Además, al crear tu cuenta aceptas los términos y condiciones que puedes consultar en la parte inferior de nuestra página principal.
  • ¿Cómo funcionan las confirmaciones de invitados por WhatsApp?

    Debes descargar el formato de "confirmaciones" que recibiste en el correo de bienvenida al crear tu mesa de regalos, llenarlo con la información de tus invitados y enviárnoslo a contacto@zepika.com.

    Nuestro sistema se encargará de confirmar la asistencia de todos tus invitados y te compartiremos un drive para que veas la actualización en tiempo real. *Este servicio solo está disponible con nuestro paquete "Premium".

  • ¿Cómo funcionan los agradecimientos a invitados?

    Puedes agradecer a tus invitados desde tu correo cada vez que recibas una notificación del regalo. También lo podrás hacer desde tu dashboard en donde podrás ver toda la lista de personas que ya te dieron regalo, a los que ya les agradeciste y los que están pendientes por agradecer.
  • ¿Cuánto tiempo puedo dejar abierta mi mesa de regalos?

    ¡Tú decides cuando cerrar tu mesa de regalos! Recomendamos dejarla activa, al menos 3 semanas después de que hay pasado el evento.
  • ¿Se pueden transferir los fondos de mi mesa de regalos a un tercero?

    No. Zépika es solamente un intermediario entre los invitados y los novios, en donde zépika recibe el dinero y posteriormente se les deposita a una cuenta de banco que esté a nombre de los contratantes del servicio ( los novios), no a terceros.
  • ¿Puedo crear mis propios productos y experiencias?

    Claro, en tu cuenta, vas a ver un botón que dice “crear producto” y podrás agregar la foto, descripción y precio que quieras.
  • ¿Qué pasa si tengo una mesa de regalos abierta en otra tienda?

    No pasa nada, puedes tener tu mesa de regalos en zépika y en otras tiendas.
  • Tengo más preguntas, ¿Qué hago?

    Escríbenos a contacto@zepika.com o por whatsapp al 55 7883 6437 y te ayudaremos con mucho gusto.
  • ¿Cuáles son los métodos de pago para los invitados?

    Aceptamos todo tipo de tarjetas nacionales e internacionales. Además, tenemos diferentes opciones de pago (efectivo, transferencia bancaria, PayPal)
  • ¿Se les cobra comisión a los invitados?

    El procesador de pagos cobra una comisión bancaria a los invitados del 6% para cubrir los costos asociados con las transacciones bancarias y para que tú disfrutes de tus regalos íntegros y sin modificaciones de cantidad. Nuestra diferencia vs otras mesas de regalos es que nosotros la tenemos topada a $400 y nunca un invitado va a pagar una comisión bancaria superior a esta. ¡Ojo, hay mesas de regalos que llegan a cobrar +700 pesos a los invitados!
  • ¿Cómo encuentro una mesa de regalos?

    En la página principal, encontrarás una sección que dice "‘encuentra una mesa". Debes ingresar el nombre de cualquiera de los festejados. Si tienes problemas encontrándola, escríbenos a contacto@zepika.com y te ayudamos.
  • ¿Mi información personal y tarjeta de crédito están seguras?

    Claro, tu información es confidencial, y nunca la compartiremos con nadie. Además, la información de tu tarjeta de crédito está completamente segura y es confidencial. 
  • ¿Cómo saben los novios que el regalo es de mi parte?

    Una vez que estés en el carrito de compras, tendrás la opción de dejarle un mensaje a los festejados así como poner de parte de quien es el regalo.
  • ¿Al comprar un regalo, recibiré una confirmación de la compra?

    Claro, una vez que hagas la compra, recibirás en tu correo la confirmación de la compra con todos los detalles de tu pedido. Te agradecemos verificar tu bandeja de spam y correo no deseado, ya que a veces, los correos llegan ahí.
  • ¿Puedo facturar mi compra?

    Claro. Una vez que hayas completado tu compra, debes hacer clic en el botón de "solicitar una factura" y deberás seguir las instrucciones. ¿Tienes dudas? Escríbenos a contacto@zepika.com
  • ¿Qué pasa con el SAT? ¿Tengo que pagar impuestos del dinero que me depositan?

    Además del contrato de donación que se firma, existe una ley que se llama “donaciones antenupciales” la cual permite recibir donaciones hasta x montos sin gravar impuestos. Recomendamos checar tu caso en específico con tu contador.